Beneficios de Rolfing: El testimonio de Montse

Beneficios de Rolfing: El testimonio de Montse

Rolfing es una terapia manual que mejora la postura mediante manipulaciones del tejido conectivo y ejercicios personalizados. Los resultados suelen ser una mejora en la postura y/o la disminución de dolores físicos. Además de esto, mis clientes suelen reportar una agradable sensación de ligereza y bienestar al final de cada sesión.

¿Montse, por qué estás haciendo Rolfing?

Estoy haciendo Rolfing porque hace ocho meses me rompí el peroné, los ligamentos del tobillo y los de la parte interna de la rodilla.

¿Qué te ha aportado?

Camino desde los dos meses y medio después la rotura y desde entonces he hecho recuperación, pilates y activación neuromuscular pero yo notaba que aun/aún no andaba bien. En la primera sesión de Rolfing ya salí andando perfectamente con las dos piernas por primera vez en ocho meses.


¿Cómo describirías el Rolfing?

Yo defino el Rolfing como un ajuste de todo el cuerpo que a veces se desequilibra por diferentes causas y casi sin darnos cuenta.

¿A quién se lo recomendarías?

Yo recomendaría Rolfing a todas las personas, pero en especial después de lesiones articulares, dolores permanentes en cualquier parte del cuerpo o simplemente hacerlo de vez en cuando para sentirte mejor y poder evitar malas posturas que siempre traen consecuencias. Yo estoy encantada de como me encuentro y del cambio tan espectacular que he notado en todo mi cuerpo. ¡Me encanta el Rolfing!


¿Porque te gusta trabajar conmigo?

Me gusta Julia como monitora de Rolfing por varios motivos. Primero sabe escuchar mucho como te encuentras y sabe interpretar perfectamente lo que tu cuerpo necesita; nunca juzga nada de tu vida y además tiene un interés justo económicamente. Hace dos años que la conozco y su trayectoria tanto personal como profesional es ascendente.

This article was written by
Julia Zatta

Julia se dedica a impartir cursos de anatomía a profesores de yoga en persona y on-line. Síguela en Facebook e Instagram para estar al tanto de sus cursos y artículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *