fbpx
Seleccionar página

¡Aprende anatomía para yoga sin esfuerzo!

Mi misión es demostrarte cómo aprender anatomía para yoga es algo fácil, entretenido y súper enriquecedor

Para comenzar descarga mi ebook: Guía práctica de anatomía para yoga y comienza a poner en práctica la anatomía en tu esterilla y clases de yoga.

¡Quiero aprender anatomía!

Regalos para Yogis – 2017

¡Bienvenidas las fiestas! Y con ellas el ánimo de dar y compartir. Sabemos que tienes un Yogi en tu vida y que, a veces, buscar un regalo especial requiere salir de la norma.. por eso queremos brindarte unas cuantas opciones que harán de tu regalo algo muy especial. 

Recuerda que el mejor regalo es tu presencia consciente, tu amor, tu comprensión y tu cariño. Esos regalos son los que en realidad alimentan el alma, los llevas contigo a donde vayas, no pasan de moda y siguen vigentes cada día del año.

Tú más que nadie conoce a tu Yogi, sus gustos, sus ilusiones, los proyectos que tiene en su corazón. Y si no lo tienes tan claro ¿a qué esperas para invitarle a un chocolate después de la práctica y conversar de esos sueños y proyectos que quiere manifestar en el 2018? ¡Seguro te dará muchas pistas!

Mientras, nosotros te damos algunas ideas por aquí.

Regala Sonrisas

Este año descubrí la Fundación Sonrisas de Bombay. Es una organización sin ánimo de lucro (ONG) que centra su acción conjunta con las comunidades de los slums de Bombay en la lucha pacífica contra la pobreza. Puedes colaborar de muchas maneras y han creado unos Packs de Experiencias solidario con el que regalas dos sonrisas y tu Yogi podrá disfrutar del taller o clase que más te guste!

Toda la info aquí: www.sonrisasdebombay.org/regalasonrisas/

Regala Talleres De Yoga

Secret Yoga Club ofrece talleres especiales con temáticas diferentes en lugares con encanto. La energía que se produce es maravillosa y seguro tu Yogi se sentirá muy feliz de asistir. 24 horas antes del evento te envían un correo electrónico revelando la ubicación exacta del taller! Es muy emocionante!  Actualmente se realiza en las ciudades de Madrid, Barcelona y Marbella.

Más info aquí:  http://secretyogaclub.es

Regala Yoga&Roll

Yoguijagger produce camisetas yogis con mucha personalidad! Puedes ver sus diseños en su cuenta de Instagram @yoguijagger. ¡A tu Yogi le encantarán!  

 

 

Regala Yoweyoga

YoweYoga es un libro y planificador de clases y sesiones de yoga con 50 posturas que están clasificadas según el nivel de dificultad .  Tu yogui planificará sus sesiones de manera divertida!

Más info aquí:  https://yoweyoga.com

 

 Regala Productos Veganos

En Potions BCN encontrarás desde cosmética hasta velas, todo elaborado a partir de ingredientes ecológicos de origen vegetal, 100% veganos, libres de crueldad animal.  A tu yogi le encantará! Desde el Yoga Mat Cleaner hasta las Potions Box! Y si no estás seguro  tienes la  opción de las tarjetas regalo!

Más info aquí:  http://potions-bcn.com/

Regala Libros

“Cuando el yoga se funde con la meditación, la conciencia y el movimiento, nos conduce a la presencia, a la elegancia y nos conecta con objetivo más profundo de nuestra vida”.  

Yoga: el arte de la atención de Elena Brower & Erica Jago.

Este libro está en mi lista de deseos de Amazon. Los yogis solemos tener sed de conocimiento, seguro que tu Yogi tendrá su lista de deseos de Amazon con sus libros soñados.

Regala Cristales

Esta Bolsita de Piedras para los 7 Chakras de Mukhas Collection será el complemento perfecto para la práctica de yoga y meditación de tu Yogi. Obtén un 10% de descuento  al subscribirte a su newsletter.

Más info aquí:  https://www.mukhas.com

 

Esperamos que te hayan ayudado nuestras recomendaciones! Haznos saber si te ha gustado el artículo y si tienes algún producto que podamos recomendar a nuestros Yogis!

¡Felices Fiestas a Todos!


Acerca de la Autora

Marianna Di Ferdinando – Fundadora de Santosha Yoga y Meditación, Venezolana, ingeniero industrial, mami de Theo y estudiante de Ashtanga Yoga. Marianna comparte su práctica en Palencia, donde también imparte clases de yoga para principiantes, sesiones de Yoga Nidra y talleres de Meditación y Mindfulness para manejar el estrés y tener una vida más plena.

Sigue a Marianna en FacebookInstagram.

2 Comentarios

  1. Natalia

    Me ha encantado, el año pasado descubrí a santosha yoga meditación a través de este este articulo de regalos para las fiestas y la verdad que todas las opciones son mas que interesantes, aun tengo el libro de anatomía por colorear, que fue una de las propuestas. A ver este año que nuevo descubrimiento me puede interesar. Gracias Julia y Marianna.

    Responder
    • Marianna Di Ferdinando

      Mi bellísima Natalia! Que lindo leerte por acá! Ya nos contarás tus nuevos descubrimientos! Gracias a tí por compartir! Muchos cariños!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola!

¡Soy Julia Zatta!

Terapeuta manual y profesora de yoga especializada en impartir clases de anatomía a profesores de yoga.

Aprende Antomía

de manera fácil, clara y práctica

Mejora tus clases de yoga y cuida de tus alumnos con una práctica segura basada en anatomía.

¡ME LA LLEVO AHORA!

Aprende anatomía

de manera fácil, clara y práctica

Mejora tus clases de yoga y cuida de tus alumnos con una práctica segura basada en anatomía.

¡Me la llevo ahora!