fbpx

¡Aprende anatomía para yoga sin esfuerzo!

Mi misión es demostrarte cómo aprender anatomía para yoga es algo fácil, entretenido y súper enriquecedor

Para comenzar descarga mi ebook: Guía práctica de anatomía para yoga y comienza a poner en práctica la anatomía en tu esterilla y clases de yoga.

¡Quiero aprender anatomía!

¿Qué se ve en una carta astral?

¿Te han interpretado la carta astral alguna vez? El pasado lunes me reuní con Julia Almagro, autora del libro “La luna y tú” para una lectura improvisada de mi carta astral. ¡Fue super-reveladora! En lo que sigue te comparto sus hallazgos.

¿Qué es la carta astral?

La carta astral, o carta natal, es como una “captura de pantalla” de los astros en el momento de tu nacimiento. El diagrama llamado carta astral representa el cielo, la tierra y la posiciones de los planetas y de las estrellas desde el lugar de tu nacimiento a la hora precisa en la que naciste. En la video-conversación que realicé con Julia Almagro verás el dibujo de mi carta natal para hacerte una idea de como es el diagrama al que me refiero.

¿Qué revela la carta astral?

En una carta natal el sol la luna y el ascendente suelen ser el punto de partida porque representan respectivamente la esencia de uno, sus necesidades emocionales y su propósito de vida. La posición de cada planeta junto con el signo que ocupa dibuja un mapa preciso de tu personalidad. Con tu carta astral puedes identificar y entender más a fondo tu singularidad y aquello que te hace brillar de manera única y genuina. Es un estudio revelador que sirve para conocerse más a fondo y aprovechar los dones que uno tiene a su alcance. En mi carta astral verás un gran trígono de aire que canalizo cada semana con mi blog y en las redes sociales.

Aquí tienes mi conversación con Julia Almagro sobre mi carta astral.

¿Te intriga?

¿Qué aspectos de la astrología son los que más te intrigan? ¿Para qué te gustaría usar la astrología en tu día a día?

¡Te leo en los comentarios!

Astrology bootcamp con Julia Almagro

Julia Almagro está a punto de comenzar la séptima edición de su formación online de astrología llamada “Astrology Bootcamp”. Está dirigida a personas emprendedoras y amantes del autoconocimiento que quieren aprender astrología. Si quieres saber más al respecto

Training gratuito de astrología y coaching

Si te hace curiosidad la astrología y quieres saber más sobre su potencial y cómo lo puedes implementar te recomiendo el training gratuito de astrología y coaching. Es el último año en el que Julia lo ofrece así que apúntate ahora

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola!

¡Soy Julia Zatta!

Terapeuta manual y profesora de yoga especializada en impartir clases de anatomía a profesores de yoga.

Aprende Antomía

de manera fácil, clara y práctica

Mejora tus clases de yoga y cuida de tus alumnos con una práctica segura basada en anatomía.

¡ME LA LLEVO AHORA!

Aprende anatomía

de manera fácil, clara y práctica

Mejora tus clases de yoga y cuida de tus alumnos con una práctica segura basada en anatomía.

¡Me la llevo ahora!