Nutrición intuitiva  con Cecilia Guizar

Nutrición intuitiva con Cecilia Guizar

Me reuní con Cecilia en mi cuenta de Instagram para que nos contara más sobre la nutrición intuitiva. En esta sesión nos contesta algunas consultas.

Estas son las preguntas que nos contestó Cecilia:

Julia (yo) – Desde que hablamos observo cómo me siento cuando como. Por la mañana estoy relajada cuando como pero la hora del mediodía es la má complicada: me mudo de la mesa de trabajo a la mesa del comedor. Están en la misma habitación y me cuesta cambiar de chip del modo trabajo al modo relax. ¿Tienes algunas sugerencias de cómo relajar mi sistema nervioso al mediodía para comer tranquila?

Francesca – Esta parte de la nutrición intuitiva creo que me va a ayudar mucho a entender mi relación con la comida y con las dietas! Os estaré viendo por Instagram el lunes y seguiré investigando este tema. ¿Qué es una dieta? ¿En qué se diferencia de la nutrición intuitiva?

Raquel – En mi caso, llevo una dieta basada en verduras legumbres huevos y algo de pescado. Sin embargo,  hay momentos, días que el cuerpo me pide encarecidamente jamón o ternera. Y lo que hago es satisfacer esa necesidad. Aunque a veces como carne, la mayor parte de las veces por no decir siempre, lo que mejor me sienta es la comida vegetariana. ¿Queria saber que opinas? 

¡Haznos saber qué aprendizaje te llevas de nuestro Instalive!


This article was written by
Julia Zatta

Julia se dedica a impartir cursos de anatomía a profesores de yoga en persona y on-line. Síguela en Facebook e Instagram para estar al tanto de sus cursos y artículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *