This article was written by
Julia Zatta

Julia se dedica a impartir cursos de anatomía a profesores de yoga en persona y on-line. Síguela en Facebook e Instagram para estar al tanto de sus cursos y artículos.

There are 7 comments for this article
  1. Avatar
    EFRAIN GONZALEZ at 13:30

    Julia:
    Felicitaciones por este post, que podría aplicarse a cualquier profesión, esta triada: conocimiento y desarrollo de fortalezas, conocimiento y respeto de límites y contar con una red de profesionales a quien consultar y derivar oportunamente; esta triada es lo que nos hace crecer y ser profesionalmente sólidos y diferentes. Mil gracias, Efraín.

  2. Avatar
    Tania at 15:43

    Hola Julia!! Como siempre una maravilla escucharte en tus post, aportas mucho valor y sobre todo cosas muy esenciales que a veces se nos olvida detenernos y replantearnos como profesionales.
    Me encantan tus videos, siempre aprendiendo de ti
    Un abrazo

  3. Avatar
    Danila at 18:59

    Hola Julia!!
    Gracias por el contenido, siempre claro, conciso y valioso.
    A tu entender, cuál es la mejor forma de pedir feedback a lxs alumnxs?
    Doy clases de Yoga grupales y personalizadas en Argentina. Quizás en el marco de la clase grupal siento que no es fácil encontrar el momento para entablar una conversación de ese estilo.
    Muchas gracias por tu tiempo!
    Un abrazo

    • Julia Zatta
      Julia Zatta Author at 21:13

      Gracias por tu comentario, Danila! Yo uso los formularios de Google. Puedes crear encuestas que son fáciles de usar y de compartir. Intenta mantener tus preguntas al mínimo: entre 3 y 5 para que no se convierta en una tarea para tus alumnos. Y otra cosa más: preguntas específicas. Cuánto más precisa tu pregunta, más detallada y por lo tanto útil será la respuesta de tu alumno.

      Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *