Lo único imposible es aquello que no intentas

Lo único imposible es aquello que no intentas

Lanzar un nuevo proyecto siempre causa aprensión. Cuando publico un nuevo artículo o vídeo en mi blog tengo miedo de hacer el ridículo.

Como no puedo ver las personas del otro lado de la pantalla, me imagino que me están juzgando, ansiosos de lanzar sus comentarios negativos. Y esto me frena un poco.

No hay truco para superarlo menos que la práctica. Con el tiempo he podido comprobar que mis artículos son recibidos con entusiasmo por mis lectores. Y es este entusiasmo que me anima a seguir. Una y otra vez he podido comprobar que mis miedos son infundados.

He aprendido que tiendo a utilizar los preparatorios como excusa para aplazar lo que me da miedo. El famoso lema “Estote Parati” (estar preparado), es un arma de doble filo para mi. Me siento a salvo en el terreno familiar de la investigación, mientras que mostrar mi trabajo en público me es más enervante, sobretodo al principio. ¡Pero tengo que enfrentarlo!

Te cuento esto para decirte que si tienes un proyecto u algo que deseas llevar a cabo ¡a por ello! Te animo a que descubras lo que hay más allá de tu miedo. Te prometo que valdrá la pena y te recuerdo que lo único imposible es aquello que no intentas.

This article was written by
Julia Zatta

Julia se dedica a impartir cursos de anatomía a profesores de yoga en persona y on-line. Síguela en Instagram para estar al tanto de sus cursos y artículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *