fbpx

¡Aprende anatomía para yoga sin esfuerzo!

Mi misión es demostrarte cómo aprender anatomía para yoga es algo fácil, entretenido y súper enriquecedor

Para comenzar descarga mi ebook: Guía práctica de anatomía para yoga y comienza a poner en práctica la anatomía en tu esterilla y clases de yoga.

¡Quiero aprender anatomía!

Te cuento mi experiencia en la exposición «Human Bodies»

¿Has ido alguna vez a ver la exposición Human Bodies?

Si no sabes a qué me refiero te cuento que Human Bodies es una muestra de anatomía que usa cadáveres humanos para acercar la anatomía al público general. La exposición supone un viaje al interior del cuerpo humano que permite “conocer lo que la piel esconde y, al mismo tiempo, disfrutar del espectáculo de la vida como nunca antes.” El propósito es crear una experiencia didáctica a la vez que plantea sensibilizar al público en una mejor comprensión de la salud.

Lo que más me fascina de la exposición es el proceso de plastinación con el que las piezas están conservadas. El procedimiento consiste en extraer los líquidos corporales como el agua y los lípidos para sustituirlos con resinas epóxicas. El creador de este proceso de conservación se llama Gunther von Hagens y su trabajo artístico es tan innovador como impactante.

Te cuento mi visita reciente con Mireia, alumna de AAY 2021

Hace poco más de una semana fui a ver Human Bodies con Mireia, una alumna de mi curso online Anatomía Aplicada al Yoga.

Mientras visitabamos la expo Mireia me contó que hace unos meses no se hubiera animado a ver la muestra porque le hubiera provocado demasiada impresión.

Pero desde que cursó mi formación online se ha convertido en una apasionada de la anatomía humana. Con todo lo aprendido en la formación, su curiosidad superó su miedo y le encantó visitar la exposición. Me hizo feliz ver su entusiasmo y me supuso una gran satisfacción profesional verla disfrutar de la expo.

Mireia me comentó algo sobre mi curso que quiero destacar..

Mireia me comentó que no estoy transmitiendo con claridad lo que según ella es un gran valor añadido del curso Anatomía Aplicada al Yoga. Opina que el acceso vitalicio es un gran plus que los interesados al curso deberían tomar en cuenta. Mireia dice que no incido en ello lo suficiente.

Con el acceso vitalicio al curso un alumno puede repetir las sesiones de coaching grupal en zoom varios años seguidos ¡sin coste añadido! En la edición de este año, por ejemplo, se sumaron varias personas que habían comprado el curso dos o tres años atrás y no pudieron completarlo anteriormente. Así que toma en cuenta este beneficio extra que viene incluido en el precio del curso.

¿Cuándo es la próxima edición de Anatomía aplicada al Yoga?

La próxima edición de mi curso online Anatomía Aplicada al Yoga comienza el 29 de septiembre del 2022. Si no quieres esperar hasta entonces, te adelanto una fantástica novedad.

La próxima semana abro inscripciones al curso durante unos pocos días para que puedas entrar y estudiar de forma autodirigida hasta que comience el próximo ciclo de sesiones en zoom.

Espero que aproveches esta oportunidad para acceder al curso y empezar a estudiar anatomía aplicada al yoga. Si tienes cualquier duda al respecto no demores en dejarme un comentario en la casilla de comentarios aquí abajo.

¡Te deseo feliz día y te mando un fuerte abrazo!

Julia 💓

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Hola!

¡Soy Julia Zatta!

Terapeuta manual y profesora de yoga especializada en impartir clases de anatomía a profesores de yoga.

Aprende Antomía

de manera fácil, clara y práctica

Mejora tus clases de yoga y cuida de tus alumnos con una práctica segura basada en anatomía.

¡ME LA LLEVO AHORA!

Aprende anatomía

de manera fácil, clara y práctica

Mejora tus clases de yoga y cuida de tus alumnos con una práctica segura basada en anatomía.
¡Quiero la guía!
Abrir chat
👋 ¡Hola! Soy Julia, cuéntame como puedo ayudarte 😉