Escoliosis y yoga: ¿Qué hacer?

Escoliosis y yoga: ¿Qué hacer?

¿Cuáles son las posturas recomendadas o contraindicadas en caso de escoliosis?

Esta es una de las preguntas que recibo con más frecuencia, así que espero aclararte algunas dudas hoy con mis píldoras y tips de hoy. Pero antes, tengo que destacar que mis recomendaciones solo pertenecen la práctica del yoga y no sustituyen la opinión ni el tratamiento recomendado por tu médico o traumatólogo.

Lo que encontrarás en este post:

💗 Te comparto 2 Píldoras de Anatomía. Una nueva en la que te hablo de la práctica de yoga para personas con escoliosis y otra en la que te explico porqué la respiración yóguica es tan beneficiosa para la espalda. 

💗 Además te he preparado un Yoga Tips en PDF descargable en el que te resumo los 2 principales tipos de escoliosis y cómo el yoga es beneficioso en aliviar las síntomas causadas por la patología.

Si te resulta útil lo que publico, comparte este post a tus amigos yoguis. Me encantaría que esta info llegara a todos lo que la necesitan.

¡Feliz día!

Julia

This article was written by
Julia Zatta

Julia se dedica a impartir cursos de anatomía a profesores de yoga en persona y on-line. Síguela en Facebook e Instagram para estar al tanto de sus cursos y artículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *