fbpx

¡Tres cursos online perfectos para ti!

Cada uno de mis cursos online enfoca la anatomía del yoga desde una perspectiva holística, abordando temáticas esenciales para el yogui moderno. Los contenidos de los cursos se complementan y aportan conocimientos y herramientas prácticas e implementables.

En cada curso encontrarás información actualizada y herramientas súper-útiles para tu práctica de yoga y para tus clases.

1. Teoría polivagal y sistema nervioso (Online) – Fecha de inicio 5/10/2022

La fisiología del nervio vago es el nexo de unión entre el cuerpo, la mente y las emociones.

La teoría polivagal nos explica la ciencia de nuestras emociones a través de la fisiología del nervio vago. Hasta descubrir la teoría polivagal, entendía mis emociones como algo confuso y desencarnado: me resultaba difícil entender y contextualizar mis estados de ánimo. Con la teoría polivagal he adquirido herramientas prácticas para entender y regular mis emociones.

Con este curso adquirirás una herramienta fantástica para entender el mecanismo del sistema nervioso, dar sentido a tus emociones negativas y crear rutinas personalizadas de autocuidado que mejoran la regulación emocional.

2. Yoga y lesiones (Online) – Febrero 2023

Yoga y lesiones es un curso de formación online para profesores de yoga que quieren aprender cómo modificar sus clases y secuencias de yoga para alumnos con lesiones.

En “Yoga y lesiones” aprenderás cómo adaptar la práctica del yoga para tus alumnos con molestias o lesiones. Creé este curso para profesores y practicantes de yoga que quieren acompañar a sus alumnos en una práctica segura.

Es un complemento fantástico a “Anatomía aplicada al Yoga” aunque se puede cursar de forma independiente y no requiere de formación previa.

Yoga y lesiones 2021

3. Anatomía aplicada al yoga (Online) – Comienzo del curso: 21/9/2022

Tanto si la anatomía te ha quedado como asignatura pendiente como si la disfrutas y quieres profundizar en ella, ¡este curso es para ti!

Diseñe este curso para enseñarte anatomía de forma fácil, sencilla y fácil de integrar en la práctica del yoga.

Con Anatomía aplicada al yoga aprenderás en detalle el sistema músculo esquelético desde la perspectiva de la mirada holística, es decir cómo las diferentes partes del cuerpo se relacionan entre sí para crear los movimientos que realizamos en la práctica del yoga.

¡Mantente al tanto de mis cursos de formación!

Si quieres estar al tanto de mis cursos de formación online y recibir notificaciones cuando abren las inscripciones a mis proximas formaciones, ¡Suscríbete a mi lista de correos!

Cuando te suscribes a mi newsletter, recibes acceso inmediato a mi ebook «Guía práctica de anatomía para yoga».

Abrir chat
👋 ¡Hola! Soy Julia, cuéntame como puedo ayudarte 😉