El curso de anatomía aplicada (ahora también en formato online) está diseñado tanto para los que estudian anatomía por primera vez como para aquellos interesados ​​en repasar nociones básicas. El objetivo del curso es proporcionar información útil y aplicable en clase yoga y/o en consulta de terapia. 

estudiantes tomando apuntes en curso de anatomía

Aprenderás acerca de los principales músculos y huesos del cuerpo humano además de su implicación para el movimiento. Te presentaré algunos ejercicios de palpación, así como unos recursos para apoyar tu estudio en casa. El ambiente íntimo y el formato extendido alienta y apoya la investigación abierta, las discusiones de grupo y fomenta un entorno relajado y divertido.

Lo que opinan mis estudiantes

Nina: “Un curso bien interesante y muy ameno, para mi la anatomía siempre ha sido bien aburrida y Julia ha transformado mi curiosidad por ella. Otra vez gracias gracias!!!”

Marta: “La experiencia ha sido hermosa. Julia es una mujer que inspira, es profesional y dedicada. Con este curso aprenderás sólidas bases de anatomía, podrás resolver dudas y conocerás técnicas de palpación súper útiles. Ahora formo parte de un grupo excepcional de mujeres anatómicas.”

Mar: “Julia tiene un gran dominio de anatomía aplicada al yoga y sabe transmitirlo. Ha hecho que no sea una materia aburrida, que no es poco, fue una de las partes más pesadas para mí cuando me formé.”

Julia Zatta con libro de anatomía enseñando curso

Julia Zatta

Julia Zatta es Rolfer con sede en Barcelona. Julia es una apasionada del cuerpo humano como vehículo de transformación personal. Su entusiasmo es contagioso, en sus clases transmite información útil de manera entretenida y accesible.

Julia está titulada en Integración Estructural por el Guild for Structural Integration y el Rolf Institute, dos de las escuelas más importantes de Rolfing / Integración Estructural. Julia también ha viajado de forma extensiva para estudiar yoga, hasta ir lo más lejos posible (¡Australia!) para estudiar junto a Dena Kingsberg.

mano tomando apuntes en clase de anatomía para yoga

Próximos cursos

Anatomía Aplicada 1

Los martes del 6 de Octubre al 24 de Noviembre 2015 / 11.30h -13:30

8 encuentros de dos horas (los martes) a lo largo de 8 semanas. El contenido está enfocado en transmitir las bases de la anatomía a profesores de yoga y terapeutas manuales. Para más información, contenidos y precio contáctame.

Yoga Terapéutico

Los viernes del 6 de Noviembre al 4 de Diciembre 2015 / 11:30h – 13:30h

5 encuentros de dos horas (los viernes) para profesores de yoga y practicantes de yoga con experiencia. Exploraremos las patologías más comunes desde la anatomía para aprender a usar el yoga como herramienta terapéutica. Para más información, contenidos y precio contáctame.

Anatomía Aplicada 1 – Online

Los martes del 6 de Octubre al 24 de Noviembre 2015 / 20:00 – 21:15h

8 encuentros de 75 minutos (los martes) a lo largo de 8 semanas. El contenido está enfocado en transmitir las bases de la anatomía a profesores de yoga y terapeutas manuales. Para más información y acceso a una clase de prueba contacta conmigo.