Congreso Mundo Ashtanga Yoga

Congreso Mundo Ashtanga Yoga

Hola Yogui, ¿Qué beneficios te ha aportado el yoga hasta el momento? Me encantaría saber de tu camino yóguico y de cómo ha ido evolucionando contigo.

Por mi lado te cuento que el yoga me ayuda a ordenar las ideas y a mantener los pies en la tierra. Soy una persona creativa y mi mente está en mil cosas a la vez. Me cuesta estar centrada en una sola cosa, con tantos proyectos que me vienen a la mente. Esta es una de las razones por las que me gusta el yoga, y en particular la práctica del ashtanga yoga. 

Cuando me lancé con mi blog y newsletter en el 2014, fue la práctica del ashtanga yoga la que me marcó el camino. Aplique la constancia y la concentración que había aprendido en el mat con el ashtanga yoga a mi trabajo online. Me esforcé en crear y publicar un post en mi blog del mismo modo que me esforzaba para practicar a diario.

De a poquito el crear contenido online se me hizo más fácil y fluido. Gracias al ashtanga yoga, sabía que la constancia era el camino para darle forma a mi sueño de emprender online. La práctica de ashtanga me había mostrado de lo que soy capaz si me aplico con curiosidad, constancia y dedicación. ​

Es por mi gran aprecio por el yoga que decidí participar en el Congreso Mundo Ashtanga Yoga, creado por Antonela Dada.

En esta propuesta, dirigida al mundo hispanoparlante, Antonela ha querido reunir a los mejores maestros del mundo del yoga para difundir los beneficios de la práctica.

Sabiendo lo mucho que el yoga puede cambiar la vida de los que lo practican, espero que mi aportación al congreso sirva para apoyar la transformación de los yoguis que participen en esta iniciativa.

Congreso Mundo Ashtanga Yoga​

Te invito a que participes al Congreso Mundo Ashtanga Yoga, que tendrá lugar online del 14 al 18 de Septiembre 2020.

El congreso Mundo Ashtanga Yoga reúne a más de 30 maestros hispanoparlantes con experiencia en yoga, alimentación y filosofía. Contamos con la presencia de Jose Carballal, Julia Zatta, Alejandro Chiarella, Loreto Cortés, Susi Mas, Elizabeth Muñoz, Dra. Sol Giliberto, Adrián Muñoz, Olivia Cattedra, Cosmin Iancu, Tábata Trejo, Mariela Cruz, Patricia Aballay, Marteen Zárate, José Vélez, Ian Pescod ¡y muchos más!​

Tenemos preparadas más de 30 conferencias gratuitas con las qué..

  • Aprenderás filosofía para aplicarla en tu práctica y en la vida cotidiana.
  • Conocerás las experiencias y secretos dentro de los estudios de Yoga del mundo.
  • Descubrirás las motivaciones para desarrollar tu práctica personal.
  • Aprenderás sobre la plasticidad de esta disciplina para los diferentes momentos de la vida.
  • Experimentarás cómo la respiración ayuda a estar en el momento presente y controlar tus pensamientos.​

Inscríbete al congreso de forma gratuíta con este enlace https://go.hotmart.com/Q40303576P

Antonela y yo conversamos sobre el funcionamiento del congreso

https://www.instagram.com/tv/CE7CM54IoGK/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

¡Espero que disfrutes del congreso!

Julia 💗

PD 1: Para tener acceso vitalicio a todos los contenidos del congreso, más unos bonuses exclusivos, ¡compra tu Pase Mysore!

PD 2: Mi ponencia tendrá lugar el viernes 18 de septiembre, así que marca esta fecha en tu agenda.

This article was written by
Julia Zatta

Julia se dedica a impartir cursos de anatomía a profesores de yoga en persona y on-line. Síguela en Facebook e Instagram para estar al tanto de sus cursos y artículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *