Beneficios del Rolfing: el testimonio de Jaume

Beneficios del Rolfing: el testimonio de Jaume

Jaume fue uno de mis primeros clientes en Barcelona: recibió sus 10 sesiones en el 2009. Nos conocimos en clase de yoga y seguimos conectados por allí, compartiendo la pasión por descubrir el potencial del propio cuerpo. Jaume se interesó por investigar la implicación de las fascias en diferentes estilos de yoga y también formandose en masaje Ayuryoga.

¿Por qué decidiste probar Rolfing?

No hay una única razón, en un principio buscaba una corrección postural, pero desde la primera sesión noté que había mucho más.

¿Qué te ha aportado?

En principio, trabaja el nivel físico, que no es poco; pero después te ‘recoloca’ globalmente. También te hace darte cuenta de la globalidad, de las conexiones del cuerpo y la mente.

¿Cómo describirías el Rolfing?

Es una técnica que trabaja profundamente la fascia; separando, recolocando, dando espacio. Un masaje muy especial, puesto que afecta a toda nuestra estructura ósea, a la posición de nuestro cuerpo.

¿A quién se lo recomendarías?

Yo creo que sirve a todo el mundo. El Rolfing ‘te dará lo que tu necesites’, lo que le pidas; desde liberar tensiones profundas, en la recuperación de lesiones, en tomar conciencia corporal, etc.

¿Por qué te gusta trabajar conmigo?

Desde el principio te sorprende la manera de trabajar de Julia, te tiene muy en cuenta, sigue el ritmo que tú necesitas; sin dejar de progresar, y cumplir los objetivos. No hay nada que deje al azar.

Para reservar tu sesión de rolfing envíame un WhatsApp (+34) 682685018

This article was written by
Julia Zatta

Julia se dedica a impartir cursos de anatomía a profesores de yoga en persona y on-line. Síguela en Facebook e Instagram para estar al tanto de sus cursos y artículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *