Aceites esenciales para calmar el sistema nervioso

Aceites esenciales para calmar el sistema nervioso

Los aceites esenciales son una vía de acceso directa al sistema nervioso autónomo. Es por eso que esta semana te traigo los consejos de Marianna DiFerdinando (@cosmic.essentials) sobre cómo usar los aceites esenciales para manejar el estrés en época de incertidumbre.

En el primer vídeo Marianna DiFerdinando nos cuenta de su trabajo con los aceites esenciales y de sus distintas aplicaciones y beneficios a nivel físico, emocional y espiritual.

La época actual ha supuesto muchos cambios repentinos: desde trabajar desde casa, al cuidado extra de los hijos y la proximidad con la familia bajo el estrés de la inestabilidad económica…

Los aceites esenciales son un recurso más que podemos implementar en nuestros cuidados diarios y en nuestra práctica de yoga para equilibrar nuestros estados de ánimo.

En esta primera conversación, Marianna nos habla de las propiedades y múltiples usos de los aceites esencial de copaiba, menta, lavanda, incienso y más. Nos explica cómo mezclar los aceites esenciales con un aceite portador para crear nuestros roll-ons y aplicarlos en la piel.

Propiedades y aplicaciones de los aceites esenciales

https://www.instagram.com/tv/CB3dCftoK0l/?hl=es

El aceite esencial de lavanda: aplicaciones para relajar el sistema nervioso ¡y más!

Seguramente sabes que el aceite de lavanda es calmante y relajante para tu sistema nervioso. Pero ¿sabías que lo puedes usar para calmar tu piel roja después de una exposición solar?

En el instalive a continuación aprenderás cómo usar el aceite esencial de lavanda para conciliar el sueño, hidratar tu pelo y calmar los síntomas de una alergia estacional.

Sigue a Marianna DiFerdinando en Instragram –> @cosmic.essentials

¡Cuéntanos de ti!

Me encantaría saber tú cómo usas los aceites esenciales y cuáles son tus favoritos. Te espero en los comentarios.

This article was written by
Julia Zatta

Julia se dedica a impartir cursos de anatomía a profesores de yoga en persona y on-line. Síguela en Facebook e Instagram para estar al tanto de sus cursos y artículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *