10 regalos “Top” para yoguis principiantes

10 regalos “Top” para yoguis principiantes

Hola Yogui!! Estoy entusiasmada de presentarte mis recomendaciones para la temporada 2019-2020. Lo que siguen son ideas regalo sostenible, hechas  con mucho amor por unas yoguis hermosas que tienes que conocer. ¡Empecemos!

1. Mat-pack de iniciación de @myjunglemat

Lara es bióloga de formación y yogui por pasión. Sus esterillas son hermosas, cómodas y pensadas para crear el mínimo impacto medioambiental.

 

Los valores de su empresa están basados en colaborar con la naturaleza y sus habitantes así que las esterillas son hechas con materiales naturales y reciclables mientras que la fabricación de los accesorios apoya la economía de una comunidad de mujeres indígenas en Guatemala.

Entre sus  mat-packs los que destacan son el básico, el de iniciación y el pack super pro.

*Recibe un -10% de descuento en tu pedido (hasta el 6/1/20) con el código: JuliaZatta

 
 

 


2.  Accesorios de yoga de @myjunglemat

Los accesorios de yoga siempre son un grato regalo para cualquier yogui que se inicie a la práctica.

Incluyen cintas, bloques, fundas para esterillas, cuerdas para atar esterillas, cojines de meditación,..

Todo lo que un recién iniciado al yoga puede anhelar. Te dejo 4 enlaces a diferentes accesorios yoguis que vienen recomendados por mi comunidad online. Son:

*Recibe un -5% de descuento en tu pedido con el código: JuliaZatta


3. Rueda de yoga

Doy fe en que la rueda de yoga es un accesorio super molón para un yogui. En cuanto lo probé por primera vez me enamoré.

La rueda es fantástica para corregir la postura después de haber estado todo el día delante del ordenador. También va genial para preparar el cuerpo para posturas de extensión, como urdhva dhanurasana (la rueda).

La uso a diario en mi práctica de yoga.

Y lo interesante también es que Lara, de @myJungleMat vende la rueda de yoga en su tienda online así que puedes apoyar la economía ética de su empresa cada vez que adquieres una.

*Recibe un -10% de descuento (hasta el 6/1/20) en tu pedido con el código: JuliaZatta

 


4. Manual de iniciación al yoga dinámico para practicar en casa de @yoguineando

Julia Arteaga es una queridísima amiga y la autora del libro “Yoga con Humor”, una guía divertida para los que quieren saber más sobre esta disciplina milenaria. El tono de su libro es cercano, fresco y divertido. Ve aquí para ver una entrevista que realizamos juntas.

Pero a parte de su libro, te recomiendo también su Manual de iniciación al yoga dinámico si quieres aprender a practicar yoga en casa por tu cuenta.  Es un producto digital por lo tanto lo puedes adquirir desde cualquier lado del mundo y ponerte manos a la obra.

*Llévate un -10% de descuento en tu compra del manual con el código JuliaZatta


5. Agenda: “Infinitos Sueños” de @lunadominante

Es una agenda preciosa y da mucho gusto tenerla en la mano (¡lo he comprobado!)

 

Está diseñada para trabajar con el ciclo lunar y con ella puedes poner en práctica lo aprendido en el workshop “Sincronizate con la luna” que está detallado a continuación.

Es una maravilla, desde la tapa cálida decorada con un diamante dorado (¡OMG!), a las ilustraciones que da gusto admirar, a los espacios para apuntar los eventos lunares.

 
 
 
 
 

 

6. Workshop “Sincronízate con la luna” de @lunadominante, para empezar el año con buen pie!

Cursé el workshop SCL de Julia Almagro (@lunadominante) el año pasado después de entrevistarla sobre las fases lunares y la práctica del yoga.

 

Su workshop “Sincronízate con la luna” me fascinó: es ligero, divertido y muy práctico. Todavía uso lo aprendido en mi día a día y te lo recomiendo encarecidamente.

Con el workshop SCL aprenderás a organizar tu agenda y tus proyectos de acuerdo a las fases lunares, y te servirá también para conocer tus necesidades emocionales, tu forma de amar y porqué reaccionas como reaccionas.

Tu acceso es vitalicio y podrás volver a consultar lo aprendido siempre que quieras.

 

 


6. Japamalas y brazaletes cargados de energía positiva de @malasandoils

Sonia de @malasandoils hace unas Japamalas preciosas realizadas por encargo de forma artesana.

 

Su intención es que cada pieza sea una joya única y cargada de energía bonita. Los hila a mano en un estado meditativo mientras quema inciensos y escucha mantras de fondo.

Esta forma suya de trabajar le permite hacer un trabajo energético muy potente: no solo te fabrica un joya artesanal hermosa sino que la pieza final viene cargada con energía y una intención especial para ti.

 
Pedidos Instagram @malasandoil

 

 

 


7. Pack de limpieza para tus minerales y Japamalas

Es un pack artesanal de atado de romero, lavanda y pétalos de rosa, hecho por Sonia, más ¡una selenita!

El atado de romero, pétalos de rosa y ramitas de lavanda sirve para ser quemado y utilizado a modo de incienso para purificar las piedras y el ambiente en general.

La selenita es canalizadora de energía y poderosa limpiadora de ambientes. Puedes simplemente colocar tus piedras al lado de la selenita para limpiarlas.

Además se considera una piedra de transformación emocional que favorece la calma y el equilibrio físico. (Quiero uno!!!)

Info y pedidos por Instagram @malasandoil

 


8. Mezcla de aceites esenciales

Tres combinaciones de aceites esenciales inspiradas en los ciclos del dia, SUN para despertarnos, FLOW, para fluir durante el día, y MOON, que nos invita a recogernos en la quietud de la noche.

Estas mezclas, contienen aceites esenciales diluidos en aceite vegetal, lo que los hace perfectos para utilizarlos directamente en tu piel. Puedes utilizarlos para aromatizar tu piel, para masaje, para tu Savasana en Yoga!!

La mezcla es de máxima calidad, utilizando en su elaboración, una perfecta proporción aceites esenciales de grado terapéutico, diluidos al 10% en aceite de coco fraccionado, de primera extracción en frío, de manera que no hay ingredientes refinados en la mezcla.

Info y pedidos por Instagram @malasandoil

 

 

 

 


9. Láminas decorativas para tu espacio zen de @yiyiliveitslow

Yiyí viene del mundo de la moda, la decoración y el diseño y cuando se formó como profesora de yoga empezó a visualizar estas láminas inspiradas en el yoga.

Como es una mujer creativa, no pudo resistir la tentación de llevar sus ideas a una forma tangible. De ahí nacen estas preciosas láminas decorativas.

Me las imagino dando un toque zen al espacio en el que practicas yoga. Entre los temas ilustrados en las láminas encontrarás mantras, asanas, mudras, y ¡más!

Descubre su hermosas creaciones aquí


Bonus Track: Música para acompañar tu práctica a cargo de @Tloopmusic

Tony Molina, conocido como @tloopmusic en Instagram, es músico de yoga nacido en Cuba y afincado en Anchorage, Alaska. Crea composiciones sonoras ambientales ideales para acompañar tus sesiones de yoga.

Encuentra su música en Spotify, YouTube, Google Play Music y Apple Music.

Espero te hayan gustado estas sugerencias. Hazme saber cuál es la que más te ha llamado la atención :- ) Estoy curiosa de leerte.

This article was written by
Julia Zatta

Julia se dedica a impartir cursos de anatomía a profesores de yoga en persona y on-line. Síguela en Facebook e Instagram para estar al tanto de sus cursos y artículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *