Yoga para tejedoras con Lalanalú

Yoga para tejedoras con Lalanalú

El sábado estuve en la tienda de dos alumnas mías de yoga, Eva y Kiara. En su página web se describen como “dos amigas unidas por los hilos del destino.” Y es cierto. Las dos son tejedoras desde que eran niñas y juntas han dado vida a Lalanalú, una tienda de lanas super cuquis en la que también puedes aprender el arte del tejer. 

Eva y Kiara son blogueras además de tejedoras y las tres nos hemos juntado para crear una entrada colaborativa en la que propongo unos estiramientos de yoga para tejedoras. 

Eva y Kiara me comentaron que, a menudo, las tejedoras sufren dolores de espalda, muñeca y cervicales debido a la posición que adoptan para tejer y por pasar largos ratos trabajando ininterrumpidamente. (Tengo que añadir que estas tensiones se parecen mucho a las que se dan en personas que trabajan con un ordenador portátil, así que si eres una de ellas ¡presta atención!)

Estiramientos yóguicos para tejedoras

Los ejercicios que propongo en el blog de Lalanalú son una serie de estiramientos que movilizan los músculos que más se cargan de tensión al estar tejiendo ininterrumpidamente durante mucho tiempo. Es una secuencia que se centra sobre todo en los músculos del cuello, los brazos y las muñecas, que son las partes del cuerpo que se resienten con más frecuencia. Espero que te animes a probarlos.

Haz clic aquí para leer el artículo en el blog de Lalanalú.

This article was written by
Julia Zatta

Julia se dedica a impartir cursos de anatomía a profesores de yoga en persona y on-line. Síguela en Facebook e Instagram para estar al tanto de sus cursos y artículos.

There is 1 comment for this article
  1. kiara at 09:51

    Gracias Julia! Nos ha encantado la colaboración, seguro hacemos más. Yo ya he añadido estos estiramientos a mi practica de yoga diaria. 🙂
    Un beso y buen verano!
    Kiara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *