FAQ: “En el curso de anatomía para yoga ¿se estudia en profundidad?”

FAQ: “En el curso de anatomía para yoga ¿se estudia en profundidad?”

Sí! Se estudia en profundidad 🙂

Si eres una persona estudiosa que quiere profundizar en anatomía para yoga entonces mi curso online Anatomía aplicada al yoga está pensado para ti. 

¿A quién está dirigido el curso?

Te cuento que creé Anatomía aplicada al yoga para llenar los huecos que te quedaron tras formarte como profesor de yoga. Muchos profesores de yoga recién graduados se quejan de no haber recibido una buena formación en anatomía que les sirva en sus clases de yoga. Con mi curso online me empeño en remediar eso. Así que la respuesta a la pregunta es: Sí! Se estudia en profundidad.

“Tengo que participar en las conferencias?”

A parte de las lecciones en video que son la base del curso online, te acompaño a lo largo de ocho semanas una serie de conferencias en directo que realizaré en un grupo privado de Facebook. Las conferencias en directo son para complementar el contenido del curso y para contestar personalmente a tus preguntas. Quiero apoyarte en tus estudios y esta fórmula nos ha funcnionado muy bien hasta ahora.

*No hace falta conectarse en directo para ver las conferencias. Todos los videos quedan grabados y los podrás ver cuando quieras.

Anatomía aplicada al yoga es un curso contundente e incluye mucho material de estudio así que tendrás que dedicar unas horas de estudio por semana. La buena noticia es que el curso tiene un acceso sin límite de tiempo así que podrás repetirlo todas las veces que quieras. Muchos de mis alumnos cursan Anatomía aplicada al yoga varias veces para así mejor integrar lo aprendido en sus clases y práctica de yoga. 

Además, comparto recursos variados como una biblioteca virtual llena de manuales de yoga y anatomía, láminas para colorear y lecturas y vídeos recomendados.

Lo que aprenderás en “Anatomía aplicada al yoga”

El contenido del curso te servirá para conocer mejor tu cuerpo y mejorar las posturas de yoga con el enfoque anatómico.  Aprenderás los principales músculos y huesos del cuerpo humano y su funcionamiento en la práctica del yoga. Las lecciones empiezan con las fascias y su importancia en el yoga y después continúan explorando las varias zona del cuerpo que usamos en yoga como los pies, las rodillas, las caderas, la zona abdominal y dorsal y la cintura escapular. 

Las lecciones son amenas e incluyen ejercicios prácticos para llevar lo aprendido a tu esterilla.

¿Cómo funciona el acceso sin límite de tiempo?

El curso incluye acceso ilimitado, es decir, no caduca. Te puedes apuntar desde cualquier parte del mundo y repasar las clases todas las veces que quieras. Es decir, una vez se concluyan las conferencias que acompañan el curso puedes seguir estudiando por tu cuenta, sin límite de tiempo. 

Para concluir te comparto el testimonio de Delphine:

“La verdad es que pensaba repasar con el curso Anatomía aplicada al yoga pero realmente he aprendido mucho también y de manera muy amena.

Me apunté porque quería hacer el curso de yoga y lesiones y pensé que era buena idea empezar por el otro. Estoy muy contenta de haberlo hecho.

¡Nos vemos en yoga y lesiones!”

Te invito a una conferencia gratuita el viernes 21/9/18

Si te interesan mis cursos online, te invito a que participes en una conferencia en directo que realizaré el día 21/9 A las 15h en Facebook e Instagram. Te hablaré de mis cursos online y contestaré a tus preguntas de yoga y anatomía. Nos lo pasaremos genial y te aseguro que el tiempo se nos pasará volando. ¡No te lo pierdas! 


Si te interesan mis cursos online apúntate a mi newsletter y te avisaré en cuanto abra el plazo de inscripción el día 1 de octubre 2018.

Rellena el formulario a continuación para suscribirte a mi newsletter. Recibirás de obsequio mi e-book: “Guía práctica de anatomía para yoga”.

Next Post:
Previous Post:
This article was written by
Julia Zatta

Julia se dedica a impartir cursos de anatomía a profesores de yoga en persona y on-line. Síguela en Facebook e Instagram para estar al tanto de sus cursos y artículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *