Sport Couple Of Athletes Success

Rolfing es una terapia manual que mejora la postura de forma progresiva

Es particularmente indicado para personas que realizan un trabajo sedentario porque ayuda a mejorar la postura, a aliviar dolores musculares y ayuda a sentirse bien. Las sesiones de Rolfing duran aproximadamente una hora y consisten de sesiones individuales que se realizan en camilla de masaje.

Es particularmente indicado para..

  • Mejorar la postura y el rendimiento físico
  • Aliviar dolores musculares
  • Sentirse bien 🙂

Reserva tu visita de rolfing con Julia Zatta

  • Por email julia@juliazatta.com
  • Por WhatsApp +34 682 685 018

Preguntas Frecuentes

¿Que es el masaje rolfing?

Es una terapia manual parecida a un masaje que mejora la postura y alivia dolores de vario tipo. Consiste en manipular la fascia para corregir alteraciones en el equilibrio del cuerpo. El resultado es una mejor postura con menos esfuerzo.

¿Cómo funciona?

Rolfing es un proceso de 10 sesiones que equilibra el cuerpo entero. Comienza por la liberación de tensiones superficiales para luego avanzar hacia adhesiones en las capas más profundas. Finalmente, utiliza el movimiento para integrar el cuerpo como un todo. Cada sesión se basa en la anterior y se puede espaciar en intervalos de una semana a quince días.

¿De donde viene?

Rolfing fue desarrollado por la doctora norteamericana Ida Rolf (1896-1979). Rolf descubrió que la manipulación de la fascia podía cambiar la postura de una persona y aumentar su bienestar. Según Rolf, el tejido conectivo es responsable por los procesos de adaptación que causan malestar a largo plazo. Tras años de investigación y estudio, la Dra. Rolf desarrolló un protocolo de 10 sesiones para equilibrar la postura y mejorar la eficiencia biomecánica del cuerpo humano.

¿Cuanto cuesta una sesión?

80 € x 1 sesión suelta 

200 €  x 1 bono 3 sesiones 

¿Puedo hacer sesiones sueltas?

Claro que sí. Las sesiones sueltas son perfectas para resolver una molestia repentina. Una sola sesión de Rolfing puede dar grandes resultados.

¿Que son las sesiones de “repaso“?

Las sesiones de “repaso” son el seguimiento recomendado después de las 10 sesiones de Rolfing. Son como la puesta a punto de un coche: mantienen el buen estado y la longevidad del cuerpo. Se recomiendan de forma puntual al cabo de varios meses o al año de haber completado el tratamiento Rolfing.

¿Es rolfing adecuado para mi?

¿Quieres mejorar tu postura?

¿Sufres de algún dolor muscular y articular?

¿Quieres recuperar fluidez y ligereza en tus movimientos?

Entonces, sí!

¿Con que frecuencias es recomendable realizar las sesiones?

Recomiendo que vengas una vez por semana o cada 15 días. Lo mejor es que escojas un ritmo al que te puedas comprometer tanto a nivel físico como económico.

¿Duele?

Procuro tener un dialogo con mi cliente para que mis manipulaciones no le resultan dolorosas. Mis clientes dicen que mis intervenciones, aunque por momentos intensas, se sienten liberadoras. **Si quieres leer los testimonios de mis clientes haz clic aquí.

Documental Francés sobre rolfing (con subtítulos)