Tus preguntas, mis respuestas

Tus preguntas, mis respuestas

En este blog y vídeo te respondo a todas las preguntas que recibí ayer sobre mis cursos de verano. Hazme saber si te sirve lo que te comparto. 

 

CONDICIONES DE LOS CURSOS

  • Los 3 cursos están en venta hasta este sábado 30/6/18.
  • La edición de verano no incluye conferencias en directo. Muchos me han comentado que quieren ir a su ritmo y tomarlo con calma. De todos modos tendrás acceso a las conferencias realizadas anteriormente. En ellas respondo a un montón de preguntas y seguramente allí encontrarás las respuesta a tus dudas.
  • Revisaré la plataforma online todos los lunes. Esto significa que leeré y contestaré a tus preguntas y comentarios sobre las lecciones.
  • Todos mis cursos tienen acceso ilimitado así que puedes participar al siguiente ciclo que empieza en octubre. Estás bienvenido a participar en las conferencias que realizaré entonces.
  • Cada curso incluye acceso a un grupo exclusivo de Facebook en el que podrás relacionarte de forma dinámica con los compañeros de clase y compartir allí tus deberes y recursos útiles.

DESCRIPCIÓN Y TESTIMONIOS

Curso “Yoga y lesiones”

Yoga y lesiones es mi curso más reciente, el que acabo de crear y estrenar. Explico las lesiones más comunes en yoga y cómo modificar la práctica del alumno para respetar su cuerpo y permitirle disfrutar de su práctica. Es un curso muy chulo: los alumnos que lo han cursado se quedaron muy contentos.. Y yo también!

Nuria quedó encantada con los automasajes. Aquí su testimonio:

“Durante y después del curso, he puesto en práctica muchas herramientas y ajustes que nos has indicado y que me han ayudado cuidar el cuerpo de otra manera. Saber qué es indicado y qué no lo es, dependiendo de tus tensiones, dolores o lesiones es muy importante para que una práctica tenga sentido, para no aumentar ni el dolor ni la lesión, y para poder ayudar a tus alumnos s para que tengan una práctica segura contigo. Nos has dado muchos tips muy útiles. ¡Los masajes con las pelotas son geniales! me encantaron y me pareció tan interesante que me compré uno de los libros que nos comentaste en una quedada. En fin Julia, a mi personalmente me aporta muchas cosas aprender contigo, y espero seguir haciéndolo!”

Curso “Anatomía aplicada al yoga”

En Anatomía aplicada al yoga explico las bases de la anatomía global de todo el cuerpo y cómo incide en el yoga. Este curso está pensado como precursor del curso Yoga y lesiones porque te unas bases que te servirán para ubicarte mejor en el curso de lesiones. Pero si prefieres lo puedes hacer al revés. Tú decides.

Marta dice que ahora la anatomía es más divertida e interesante:

“Me apunté porque soy profesora de yoga y tenia ganas de aprender mas de anatomia, y como ya te seguía en tu web me dabas mucha confianza. De este curso me llevo muchísimo aprendizaje, ¡una visión en 3D que me hace visualizar y entender el cuerpo mejor! Y la motivación que pones en ello y transmites… También saber que puedo tener acceso a los temas y las próximas conferencias una vez finalizado es genial, porque necesito profundizar y estudiar más. Ahora la anatomía es mucho más comprensible, divertida e interesante.”

Curso “La columna y el yoga”

La columna vertebral y el yoga es el más ligero de todos mis cursos. El contenido es lúdico y fácilmente aplicable a tu práctica. Y no requiere de mucho estudio.

Susana mejoró su práctica:

“El curso me ha parecido concreto, práctico y muy cómodo y agradable de realizar. Tratas la anatomía muy guay, con un equilibrio bonito de cercanía sin perder la corrección técnica. Yo no doy clases de yoga (que si algún día las diera tomaría nota de tus recomendaciones) pero me ha servido mucho mucho para mi práctica personal, mi conciencia corporal, detalles que me ayudan a profundizar en el Sentir del cuerpo y en el control del movimiento. He ganado en mi práctica y en salud. Te doy las gracias por lo ameno, por tu inmediatez en la respuesta y tu buen hacer.”

“PACK DE ANATOMÍA”

Puedes adquirir los 3 cursos todos de una vez con el Pack de Anatomía. El precio del pack es de 599€.

Rosa compartió esta hermosa reseña anoche en Facebook:

“A las personas interesadas en los cursos de Julia Zatta os los recomiendo al cien por cien. Son los únicos cursos a los que tienes acceso indefinido de por vida, por lo cual es muy buena inversión. Yo he hecho el de anatomía y el de yoga y lesiones y ahora estoy empezando con el de la columna, y os puedo asegurar que es de las mejores inversiones que he realizado. El temario, tanto escrito como en vídeos es buenísimo y fácil de entender y aplicar a la práctica y las quedadas que se realizan a través del Facebook son también muy educativas ya que los alumnos realizan preguntas muy buenas, por lo que siempre aprendes algo nuevo. A mí me encanta ver todas las quedadas y coger notas para no olvidarme. Lo bueno de estos cursos es que puedes realizarlos a tu ritmo, sin ningún tipo de presión y eso enriquece el aprendizaje y lo más importante, te enseña a entender y conocer tu cuerpo y si hay alguna patología o molestia, te enseña cómo realizar las posturas para no hacerte más daño. Son cursos que todos los profes de yoga deberían hacer y también los practicantes para poder adaptar tu práctica a tus necesidades. Un saludo!”

¡Más preguntas!

¿Cómo te pago siendo que estoy en Argentina?

Los pagos se realizan con Paypal o tarjeta de crédito o debito. Algunos me han preguntado sobre el valor del curso en su país. No sé cual es el valor en monedas extranjeras pero lo puedes averiguar fácilmente con google.

Me matriculé la pasada semana en el curso Columna vertebral y yoga, ¿Tengo derecho al bonus extra Anatomía de la respiración?

Claro! Todos los que se apunten a mis cursos esta semana recibirán el tutorial. Lo entregaré la próxima semana una vez estén cerradas las inscripciones.

Yo ya hice tus tres cursos. Me gustaría saber como obtener el bonus de anatomía de la respiración.

Si ya hiciste mis tres cursos te enviaré el tutorial la semana que viene, cuando se cierren las inscripciones a los cursos.


¿Quieres estudiar anatomía conmigo este verano?

Haz clic en la foto a continuación para más info sobre todos mis cursos.

cursos de verano anatomia para yoga

Next Post:
Previous Post:
This article was written by
Julia Zatta

Julia se dedica a impartir cursos de anatomía a profesores de yoga en persona y on-line. Síguela en Facebook e Instagram para estar al tanto de sus cursos y artículos.

There are 2 comments for this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *