¿Quieres cambiar de vida y vivir del yoga?

¿Quieres cambiar de vida y vivir del yoga?

La profesionalización del yoga es un hecho: cada vez hay más escuelas de yoga y, por lo tanto, más profesores dando clases. Pero cómo hacer que las clases que se imparten estén bien remuneradas? Cómo conseguir un sueldo que te permita vivir del yoga? 

Definir tus valores es un paso imprescindible para emprender en la enseñanza del yoga. Tus valores te sirven de guía a la hora de tomar decisiones y forjar tu propio camino profesional. Son imprescindibles para lograr tus objetivos profesionales. Pero sobretodo te ayudarán a mantenerte en tu centro en momentos los momentos reto.

Concretar tus valores te servirá para crear coherencia en tu modelo de enseñanza, para definir y respetar tus límites profesionales y para reconocer tu alumno ideal. Y te ayudarán también a definir las cualidades que te distinguen de los demás profesores y a comunicar el porqué mereces ser remunerado por tus clases.

Esto es lo que aprenderás de la mano de Susi Mas en el Programa Yogui Emprendedor. Es un curso creado especialmente para profesores de yoga que quieren dedicarse profesionalmente a la enseñanza. Cubre en profundidad áreas que no se tratan en las formaciones de yoga y que son imprescindibles para convertirse en un profesional del yoga. Como por ejemplo definir tus valores.

Definir tus valores es un paso imprescindible para emprender en la enseñanza del yoga. Tus valores te sirven de guía a la hora de tomar decisiones y forjar tu propio camino profesional.

Concretar tus valores te servirá para crear coherencia en tu modelo de enseñanza, para definir tus límites profesionales y para reconocer tu alumno ideal. Tus valores te ayudarán a definir qué te distingue de los demás profesores, y comunicar el porqué mereces ser remunerado por tus clases.

Los valores: el fundamento de tu enseñanza, con Susi Mas

En el vídeo que sigue Susi Mas y yo conversamos sobre valores en la enseñanza del yoga. Los valores son nuestro punto de apoyo cuando nos enfrentamos a un reto. Te lo contamos de forma honesta y clara para que entiendas cómo puedes usar tus valores en los momentos que más los necesitas. 

Te presento el Programa Yogui Emprendedor

Definir y aplicar tus valores es solo una pequeña parte de lo que aprenderás con el Programa Yogui Emprendedor de Susi Mas. Si quieres dedicarte al yoga profesionalmente y convertirte en un yogui-emprendedor, sigue leyendo.

El Programa Yogui Emprendedor es un curso creado especialmente para profesores de yoga que quieren dedicarse profesionalmente a la enseñanza. Cubre en profundidad áreas que son imprescindibles para convertirse en un profesional del yoga. Como es el tema de los valores.

Ser exitoso en el mundo de la emprendeduría yóguica requiere conocimientos específicos y una clara estrategia. Para dar un salto de calidad en tu enseñanza del yoga te recomiendo al 100% el Programa Yogui Emprendedor de Susi Mas.

Temario y novedades PYE 2019

Las inscripciones al Programa Yogui Emprendedor están abiertas hasta este domingo y el lunes empiezan las clases!!

En el vídeo que sigue Susi y yo te resumimos el temario del curso y te contamos las novedades del 2019. 

Spoiler: Hay un montón de contenidos nuevos super-actualizados!

Apúntate al Programa Yogui Emprendedor

Susi y yo somos amigas desde hace unos años y te aseguro que practica lo que predica: es concreta, tenaz y super bien organizada (como la envido!).

Con el Programa Yogui Emprendedor Susi te ayudará superar tus bloqueos, concretar tu plan de acción y ponerte manos a la obra con tu proyecto.

Las inscripciones solo permanecerán abiertas hasta este domingo. ¡Apúntate aquí!

This article was written by
Julia Zatta

Julia se dedica a impartir cursos de anatomía a profesores de yoga en persona y on-line. Síguela en Facebook e Instagram para estar al tanto de sus cursos y artículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *