Movimiento nutritivo y Yoga con Cris Aramburo

Cuidar el cuerpo mediante el movimiento es la base del yoga asana. Pero ¿cómo hacerlo correctamente? Para contestar a esta pregunta he convocado a Cris Aramburo cuya labor se centra en cuidar el cuerpo con la práctica del yoga.

Cris Aramburo fue una de las 14 participantes en el Congreso Virtual del Yoga y, tras ver su ponencia, supe que quería conocerla. En los vídeos que preparó para el congreso sentí que respondía a muchas de las consultas que recibo a diario. Esa respuesta se resume con esta frase:

“No hay movimientos dañinos para nuestro cuerpo solo hay movimientos para los que no estamos preparados todavía”.

Así que nuestra conversación empieza por allí. Cris explica qué es un movimiento nutritivo y cómo usar este concepto en nuestra práctica de yoga. También nos explica cómo auto-observarnos para saber qué tipo de movimientos nutritivos podemos brindarle a nuestro cuerpo a diario.

Te invito a que escuches nuestra conversación y que nos digas cómo vas a poner en práctica sus consejos.

This article was written by
Julia Zatta

Julia se dedica a impartir cursos de anatomía a profesores de yoga en persona y on-line. Síguela en Facebook e Instagram para estar al tanto de sus cursos y artículos.

There are 7 comments for this article
  1. Atmarati at 15:00

    Estupenda entrevista y conocimiento profundo contado con dulzura y humildad. Cris gracias y Julia gracias tambien por tu generosidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *