Movilidad articular y yoga

Cris Aramburo vuelve a mi blog para hablarnos de cómo movernos de forma inteligente y sana en yoga. En el video de hoy nos cuenta qué significa “rango de movimiento activo y pasivo” y cómo se diferencian.  

También hablamos del desarrollo de la conciencia corporal necesaria para cuidar el cuerpo en la práctica. Cris dice que el yoga no es solo repetir un movimiento mecánico sino explorar sus sensaciones e incluso las emociones que te despiertan. 

Es una conversación muy divertida y “nutritiva” que te recomiendo escuches y pongas en práctica. Haznos saber qué tal te gustó en los comentarios 🙂

This article was written by
Julia Zatta

Julia se dedica a impartir cursos de anatomía a profesores de yoga en persona y on-line. Síguela en Facebook e Instagram para estar al tanto de sus cursos y artículos.

There are 2 comments for this article
  1. Esperanza at 18:39

    Me encantó Julia, gracias. Me encantáis ambas y vuestro enfoque del yoga. Me quedo con la importancia de pasar de un rango de movimiento pasivo a activo, con control y estabilidad y con la necesaria vuelta a la conexión con el sentir. Gracias por este compartir conocimiento tan “nutritivo” y felicidades a las dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *