Las 3 apps de meditación que tengo en mi móvil

Las 3 apps de meditación que tengo en mi móvil

¿Necesitas incorporar la meditación en tu rutina diaria y no sabes cómo? Junto con Marianna de Santosha Yoga y meditación te hemos preparado una recopilación de tres apps que te darán ganas de empezar ya mismo! Son gratuitas y están en versión Android y iPhone. Descárgatelas y cuéntanos qué tal te han parecido. 

1. INSIGHT TIMER

mejores-apps-de-meditaciónUna aplicación ideal para los que quieran introducir la meditación como parte de su rutina diaria.  Ofrece más de 3000 meditaciones gratis, siendo algunas de Eckhart Tolle, Thich Nhat Hanh, Tara Brach y Jack Kornfield, entre otros.

Ofrece la ventaja de establecer tu propia rutina con meditaciones guiadas existentes o bien estableciendo tu propia meditación personalizada. Puedes ajustar la duración del timer, los intervalos de sonido y la elección de fondo musical a tu gusto. Te permite llevar un registro de tus progresos diarios y compartir con otros meditadores al unirte a los diferentes grupos que existen en la comunidad.

Aunque la mayoría de los contenidos son en inglés, se puede utilizar el buscador para acceder a meditaciones guiadas en otros idiomas.

Disponible para dispositivos iPhone &  Android.  App gratis.

2. MUSICA PARA MEDITAR

app de musica para meditarSi te resulta más fácil meditar con una música de fondo te recomiendo esta app. Tiene varios sonidos que suenan sin interrupción como piano suave, inspiración, salida del sol, cielo, lluvia perfecta y templo místico. La puedes usar también para cuando tus alumnos están tumbados en savasana, te aseguro que les encantará!

Disponible para dispositivos iPhone &  Android.  App gratis.

3. MI MEDITACIÓN DE LOS CHAKRAS

La música de esta app ofrece un recorrido acústico por los 7 chakras. Y mientras suena aparece un salva-pantallas del chakra ¡super bonito! Por cada chakra hay un apartado que lo describe en detalle, explicando que representa, donde se ubica en el cuerpo, etc.. 

Disponible para dispositivos iPhone &  Android.  App gratis.

¡Esperamos que te haya gustado el artículo!

Déjanos saber si has probado estas apps o si nos recomiendas alguna otra que te parezca interesante.

¿Quieres recibir mis artículos por email?

Hola, soy Julia 🙂 Si quieres que te mantenga al tanto de mis nuevos artículos rellena el formulario a continuación y te los enviaré por email recién estrenados.

Next Post:
Previous Post:
There are 2 comments for this article
  1. Paige at 13:45

    Hola! Creo que las apps sólo están disponibles para dispositivos de Android. Tengo un iPhone y las he buscado en el App Store y no las encuentro.

    • Julia Zatta Author at 14:11

      Hola Paige!
      La primera, “Insight Timer” está tal cual se escribe. La segunda, “Musica para meditar” tiene el mismo nombre pero sale con otra imagen en el iPhone store. Y la última está también, pero con título en Inglés, así que busca “My chakra meditation 2”. Espero esto te sirva! Un abrazo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *