Lleva tus clases a otro nivel con el laboratorio del profesor de Yoga

Lleva tus clases a otro nivel con el laboratorio del profesor de Yoga

Hoy vuelve a estar entre nosotros Susi Mas, del Instituto de Yoga! Juntas te hemos grabado un video en el que charlamos sobre su nuevo proyecto: el laboratorio del profesor de yoga. 

Se trata de una secuencia de seminarios online que abordan las diferentes facetas de ser profesor de yoga. Desde la mentalidad del yogui emprendedor, hasta la estrategia de crecimiento pasando por el diseño de las clases, la pedagogía y estrategia de comunicación. Todos éstos son temas fundamentales a considerar si quieres vivir de tu enseñanza de yoga. ¿Y quién mejor para guiarte que Susi Mas que lleva 10 años puliendo su metodología?

¿Cómo funciona el “Laboratorio del profesor de yoga”?

A lo largo de 7 meses, Susi realizará una conferencia online de una hora el último jueves de cada mes. Las conferencias del laboratorio del profesor de yoga son temáticas y en cada una Susi te presentará una temática clave para el desarrollo y mejora de tu enseñanza de yoga.

El tonos de las quedadas es relajado y lleno de consejos prácticos para que puedas implementar lo aprendido directamente en tu enseñanza. Además podrás hacer preguntas en el directo a las que Susi contestará en tiempo real.

Para mi lo interesante del laboratorio del profesor de yoga es que Susi te deja tomar su clases “a la carte”. Es decir no tienes la obligación de apuntarte a todo el curso entero, sino que puedes inscribirte a clases sueltas según tu interés y disponibilidad. ¡Es genial para las que andamos en muchas cosas a la vez!

Mi conversación con Susi Mas

En el vídeo que te compartimos, Susi y yo desgajamos al detalle el contenido del laboratorio del profesor de yoga. Encontrarás recursos e ideas que puedes poner en práctica desde ya mismo. ¡Esperemos te guste! 

Haznos saber qué tal te ha parecido el vídeo en la sección de comentarios.

 

Programa y calendario del “Laboratorio del profesor de Yoga”

29 de Marzo- MENTALIDAD.

La mentalidad de éxito del profesor de yoga se abre paso cuando empiezas a construir tu enseñanza a partir de la confianza, el merecimiento y un auténtico trabajo de introspección y auto observación

26 de Abril – DISEÑO.

Veremos las claves necesarias para realizar un diseño de clase transformador, elegante, detallista, que integre la tradición y la actualidad en una sola secuencia

31 de Mayo – PLANIFICACIÓN

No hay acción más importante para el profesor de yoga de éxito que tener una planificación al día…de tu contenido, tus clases, talleres, promociones. Tu plan de educación es importante y crucial para transmitir un yoga de calidad.

28 de Junio – PEDAGOGÍA

¿Cuál es tu postura en clase? ¿cómo suena tu voz? ¿y tus instrucciones? ¿cómo integras conceptos tradicionales y filosóficos e una secuencia de Vinyasa Yoga? todo estos temas serán cubiertos y solucionados en la sesión de Pedagogía

26 de Julio – COMUNICACIÓN

Toda tu enseñanza, quieras o no, está sujeta a su entorno y para llegar correctamente a tus alumnos necesitas aprender a comunicarte acertadamente tanto offline como online. El marketing es comunicación y esta sesión veremos maneras de ajustar TU contenido a diferentes plataformas

27 de septiembre – AJUSTES Y CORRECCIONES

Sesión en en colaboración con la experta Julia Zatta, enfocada al mundo de las modificaciones, las correcciones y los ajustes, ¿tocar o no tocar? Sobre todo será una sesión centrada en vuestros propios casos (de vuestros alumnos) donde podréis preguntarme caso a caso cómo ajustar a vuestros alumnos.

25 de octubre – ESTRATEGIA Y EVOLUCIÓN

Cierre del ciclo ¿cuáles son los próximos pasos que vas a dar? ¿qué aspiras conseguir? ¿cómo piensas mejorar? En esta sesión nos daremos un chute de motivación para que apuntes bien alto de cara al nuevo curso septiembre 2019 y tendrás todo el verano para rediseñar tu estrategia y tu contenido.

Artículos mencionados en el vídeo

Miedos del profesor de yoga: el sindrome del impostor

Apúntate aquí!

Laboratorio

 

This article was written by
Susi Mas

Susi​ ​Mas​ ​es​ ​profesora​ ​de​ ​yoga​ ​desde​ ​hace​ ​10​ ​años​ ​y​ ​fundadora​ ​del​ Instituto​ ​de​ ​Yoga donde​ ​acompaña​ ​a​ ​profesores​ ​de​ ​yoga​ ​recién​ ​titulados​ ​a​ ​perfeccionar​ ​y​ ​mejorar​ ​su enseñanza​. Sigue a Susi en Facebook e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *