¡Salí publicada en la revista Yoga +! Aquí una vista previa

¡Salí publicada en la revista Yoga +! Aquí una vista previa

¡Qué alegría! Es la primera vez que salgo publicada en una revista de yoga y me hace mucha ilusión. La propuesta me vino de parte de Flow Rapisardi, la autora del artículo, a la que conocí en mi curso online Anatomía aplicada al yoga. Flow escribe regularmente para Yoga +, la revista argentina en la que se publicó el artículo. 

Realizamos la entrevista por Skype, y a los pocos minutos de entablar conversación descubrí que Flow y yo tenemos mucho en común. Para empezar las dos somos acuario de horóscopo y nos sentimos muy identificadas con nuestro signo. Yo creo que es nuestro signo zodiacal el que nos impulsa a usar los medios de comunicación para divulgar las cosas que más nos apasionan.  

Conversaciones Conscientes

Como buena acuariana Flow es una comunicadora excelente y un torbellino de creatividad. Licenciada en periodismo y formada en yoga, Flow se ha convertido en una amante de la salud y health hunter profesional. Son justamente la salud, el bienestar y la consciencia los temas que acomunan los muchos proyectos que tiene en marcha. Uno de ellos se llama Conversaciones conscientes y consiste en realizar entrevistas con personas del mundo de la salud holística. Es dentro de este marco que me reuní con Flow para la realizar la entrevista que se publicó en Yoga +.

Lo que tratamos en la entrevista

En nuestra conversación consciente describo el masaje rolfing, una terapia corporal que realizo en mi consulta de Barcelona. También cuento de mi primer acercamiento al yoga que ocurrió años atrás cuando aún vivía en estados unidos. Por supuesto hablamos de anatomía y yoga y me explayé un poquito sobre uno de mis tema favorito, las fascias.

Descarga una muestra

A continuación puedes descargar la primera página de la entrevista (gracias Daniel por enviarme esta foto <3). Si vives en Argentina puedes comprar Yoga + número 72 en tu kiosco. Mientras que los que estamos lejos podemos adquirir la versión digital aquí

Más sobre Flow Rapisardi

Aprovecho también para enlazar el Facebook de Flow donde podrás enterarte de sus numerosasa propuestas de salud y bienestar a nivel local y global. Te dirijo también a su recién estrenado canal de youtube dedicado a las terapias del bienestar y a la comunicación consciente. Espero te guste tanto como a mi. 

No te pierdas mis próximos artículos

Déjame tu email y te avisaré personalmente cada vez que publique un nuevo post. Nos vemos en tu inbox 🙂

Next Post:
Previous Post:
This article was written by

Julia se dedica a impartir cursos de anatomía a profesores de yoga en persona y on-line. Síguela en Facebook e Instagram para estar al tanto de sus cursos y artículos.

There are 2 comments for this article
  1. jorge at 11:20

    Julia!!!!!
    Que alegría, de verdad. Me encanta que te hayan hecho esta entrevista. Y no es para menos, por como eres, comunicas y compartes.

    Mi enhorabuena y…te van a entrevistar en un podcast mas modesto dentro de poco…eh?????

    Un besazo guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *