FAQ: “Me interesan todos tus cursos… ¿Por cuál empiezo?”

Estoy empezando una nueva serie de videos en IGTV en el que contestaré a las preguntas frecuentes sobre mis cursos online de anatomía para yoga.

Empiezo hoy con esta pregunta: “Me interesan todos tus cursos.. ¿Por cuál empiezo?” Encuentra mi respuesta en el vídeo a continuación. 

 

Cursos online de anatomía para yoga

Si estás deseando estudiar anatomía para yoga conmigo te recomiendo que empieces por “anatomía aplicada al yoga”. Está pensado para darte las bases de anatomía que no recibiste cuando te formaste como profesor.

“Yoga y lesiones” es el siguiente paso y lo entenderás mejor si te apoyas en los conocimientos adquiridos en “anatomía aplicada al yoga”. Los dos cursos son bastante contundentes en cuanto a contenido y requieren un tiempo dedicado al estudio (unas 4 horas por semana, aprox). La mayoría de mis alumnos los repiten varias veces para sentirse más seguros con el material y sus clases.

“La columna y el yoga” es el más light me mis 3 cursos. Está pensado para apoyar a profesores que se están formando en yoga. No requiere mucho estudio y es aplicable a las posturas que se realizan más a menudo en yoga. Te ayudará a entenderlas desde la perspectiva de la anatomía.  

** Si te interesan mis cursos online apúntate a mi newsletter y te avisaré en cuanto abra el plazo de inscripción el día 1 de octubre 2018.

Apúntate a mi newsletter y ¡recibe gratis mi ebook!

La “Guía práctica de anatomía del yoga” es una recopilación de los artículos más visitados de mi blog. Cada uno de ellos responde a preguntas formuladas por parte de mis lectores. 

Para recibir mi e-book solo tienes que rellenar el formulario aquí abajo

Next Post:
Previous Post:
This article was written by
Julia Zatta

Julia se dedica a impartir cursos de anatomía a profesores de yoga en persona y on-line. Síguela en Facebook e Instagram para estar al tanto de sus cursos y artículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *