FAQ: ¿Es obligatorio participar en las conferencias en directo?

FAQ: ¿Es obligatorio participar en las conferencias en directo?

Hoy comparto otra de las preguntas frecuentes que recibo a menudo respecto mis cursos online: 

“Existe la posibilidad de hacer el curso sin las conferencias? Es que a esa hora trabajo y me es imposible a estar disponible.” 

Antes que nada contarte que las conferencias en directo no son obligatorias y no tienes porqué acceder a ellas. 

Todas las lecciones incluidas en mis cursos están a tu disposición en el momento que te inscribes. Puedes acceder a ellas y estudiarlas cuando te apetece.

En el vídeo de hoy te cuento cómo funcionan las conferencias, pero te adelanto que sí, puedes hacer el curso sin realizar a las conferencias. 

 

¿En qué consisten las conferencias?

Las conferencias en directo no son el curso en sí, sino son un “extra” que te ofrezco para que puedas interactuar conmigo a medida que estudias. Tanto Anatomía aplicada al yoga como Yoga y lesiones son cursos cuyo contenido ya está preparado y accesible una vez te has inscrito al curso. 

Las conferencias online se realizan en un grupo de Facebook y están pensadas para brindarte un apoyo extra. El propósito de las conferencias es contestar a las preguntas que te surgen a medida que avanzas con las lecciones. Me gusta estar ahí y ayudarte a resolver tus dudas.  Además tengo la suerte de que mis alumnos son muy estudiosos y me hacen preguntas interesantes a las que adoro contestar. Cada directo es diferente y dinámico.

Todo queda grabado

En internet hoy en día todo queda grabado, así que aunque trabajes a esta hora podrás participar en diferido. Te explico cómo. Si me quieres dirigir una pregunta para el directo solo tienes que avisarme el día antes. Contestaré a tu pregunta en el directo y tú podrás escucharlo más tarde, cuando te vaya bien. Es un sistema que nos ha funcionado muy bien hasta ahora. ¡Es más! algunas de las personas más activas en el curso son las que no pueden estar presente en el directo.  

¡Hay más!

Otra cosa a destacar es que dentro del curso online no solo tienes acceso a las conferencias del curso que comienza en breve, también acceso a los directos anteriores. Así es como puedes empaparte de anatomía hasta las cejas. Tú decides hasta qué punto quieres profundizar y cuánto quieres estudiar.

Te recuerdo que los cursos que acompaño con las conferencias en directo son Yoga y Lesiones y Anatomía aplicada al yoga.

¡No te pierdas el directo de mañana!

El Viernes 21/9/18 a las 15h realizaré un directo en Instagram y Facebook para presentar mis cursos online y contestar a tus preguntas.

En este enlace encontrarás la hora actual en Barcelona. Así que te espero puntual 🙂

 


Apúntate a mi newsletter y ¡recibe gratis mi ebook!

La “Guía práctica de anatomía del yoga” es una recopilación de los artículos más visitados de mi blog. Cada uno de ellos responde a preguntas formuladas por parte de mis lectores. 

Para recibir mi e-book solo tienes que rellenar el formulario aquí abajo

Next Post:
Previous Post:
This article was written by
Julia Zatta

Julia se dedica a impartir cursos de anatomía a profesores de yoga en persona y on-line. Síguela en Facebook e Instagram para estar al tanto de sus cursos y artículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *