Conferencia online gratuita de anatomía y yoga

Conferencia online gratuita de anatomía y yoga

Te invito a una conferencia online gratuita en la que contestaré a todas las preguntas que me eches a lo largo de una hora. 

¿Tienes preguntas de anatomía y yoga?

Los profesores de yoga que saben de anatomía pueden cuidar mejor de sus alumnos. Se sienten confiados con adaptar sus clases a todo tipo de alumno y crear secuencias eficaces.

Si practicas yoga ya intuyes lo importante que es la anatomía para tu práctica y tus clases. Te aporta mayor conciencia corporal y te permite poner más atención en cómo ejecutas las posturas.

Conferencia online gratuita de anatomía y yoga

Te invito a participar a la conferencia online que realizaré el día 19 de junio a las 20h en mi página de Facebook y cuenta de Instagram.

Se trata de un encuentro online: transmitiré en directo a lo largo de una hora para contestar tus preguntas de anatomía y yoga.

Entre los que me envíen sus preguntas sortearé 3 tutorías privadas conmigo por Skype. Las tutorías son encuentros individuales en los que estaré a tu completa disposición para asesorarte con tus clases y alumnos.

Propósito de la conferencia en directo:

  • Responder a tus preguntas de yoga y anatomía.
  • Sortear 3 tutorías conmigo por Skype.

Cómo participar al sorteo de una tutoría por Skype:

  1. Envíame tus preguntas de anatomía por email, Facebook o Instagram.
  2. Conéctate a mi página Facebook o a mi cuenta de Instagram el 19 de junio a las 20h.
  3. Al final de la conferencia sortearé 3 tutorías gratis conmigo por Skype.

Aquí mis anteriores conferencias en directo

 


Además, tengo un regalo para ofrecerte: Consigue gratis la “Guía práctica de anatomía del Yoga”

La “Guía practica de anatomía del yoga” es una recopilación de los artículos más visitados de mi blog. Cada uno de ellos responde a preguntas formuladas por parte de mis lectores. 

Encontrarás una introducción a las fascias, esta parte de la anatomía que muchos aún desconocen y que es tan importante para el yoga. Seguido de varios artículos sobre cómo abordar las partes del cuerpo que más suelen dar problemas en yoga, en particular rodillas, espalda y cervicales.  Y por último comparto un listado de recursos, es decir mis libros y apps favoritos para estudiar anatomía. 

Para conseguir gratis mi e-book solo tienes que rellenar el formulario aquí abajo. 

Next Post:
Previous Post:
This article was written by
Julia Zatta

Julia se dedica a impartir cursos de anatomía a profesores de yoga en persona y on-line. Síguela en Facebook e Instagram para estar al tanto de sus cursos y artículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *